Clash of Kings

Clash of Kings 1.0.55

Construye tu ciudad imperial y gana batallas épicas

Clash of Kings es un juego de estrategia y acción que podrás descargar gratis, y cuyo objetivo primordial será ganar la guerra. Crea tu propio imperio y haz lo posible por mejorar su defensa para protegerte de los enemigos que te amenazarán de forma constante, aunque también debes hacer lo posible por eliminar a tus contrincantes a través de la batalla. Y es que necesitas algo más que habilidad y destreza en el combate para crear un imperio de la nada y conquistar los 7 reinos fantásticos. Ver descripción completa

PROS

  • Escenarios cuidados y detallados
  • Jugabilidad variada que da muchas horas de juego
  • Acción y estrategia, todo en el mismo juego

CONTRAS

  • Está sujeto a micropagos que mejorarán tu imperio sin esperas prolongadas

Clash of Kings es un juego de estrategia y acción que podrás descargar gratis, y cuyo objetivo primordial será ganar la guerra. Crea tu propio imperio y haz lo posible por mejorar su defensa para protegerte de los enemigos que te amenazarán de forma constante, aunque también debes hacer lo posible por eliminar a tus contrincantes a través de la batalla. Y es que necesitas algo más que habilidad y destreza en el combate para crear un imperio de la nada y conquistar los 7 reinos fantásticos.

Incluye mejoras a este reino potencial

Se trata de un juego muy emocionante basado en el combate y en la construcción. Sí, porque tendrás que enfrentarte a numerosos ejércitos para poder sobrevivir, al tiempo que levantas un reino con su defensa correspondiente en forma de castillos e incrementas su abastecimiento a través de nuevos cultivos. Un pequeño tutorial al inicio te servirá para guiarte, aunque la intuición es algo que debes tener muy en cuenta a la hora de desarrollar tu juego de estrategia. Organiza batallas épicas y conviértete en el más poderoso del lugar con tu ejército invencible y tu imperio próspero. También deberás defender tus torres de posibles ataques de la única forma posible: creando, construyendo y cuidando tu imperio para que cada vez sea más fuerte y más difícil de derribar. Ten en cuenta que según vas creciendo, el número de tus aliados y enemigos aumentará en proporción.

Gráficos fantásticos, manejo fiable y sencillo

En Clash of Kings deberás obtener todos los recursos que puedas para invertirlos en diferentes aspectos que no harán sino mejorar tu imperio, protegiéndolo del ataque enemigo. No solo tendrás que construir edificios y adoptar nuevos guerreros sino introducir mejoras y habilidades en cada uno de ellos. En realidad, no se trata de un juego corriente, porque una vez comiences a crear tu reino, te darás cuenta de que hay mucho más, por ejemplo, un mundo desconocido que deberás explorar para ganar nuevas alianzas y conseguir recursos. La parte de los gráficos ofrece calidad y el manejo del juego funciona bastante bien. La jugabilidad es variable por lo que no hay tiempo para el aburrimiento, y el diseño artístico, en cuanto a personajes y escenarios se refiere, está conseguido. Puedes dedicarle tantas horas como creas conveniente, lo mejor de todo es que recibirás avisos para estar informado de todo cuanto sucede en tu reino.

Juego de guerra intenso y dinámico

Con Clash of Kings podrás llevar a cabo diversas exploraciones en un mundo épico lleno de imperios y reinos. Construir un reino no es fácil, pero aún menos defenderlo con éxito y para ello deberás colectar diferentes recursos y hacer amigos. Es un juego de acción y estrategia muy entretenido llevado a un universo virtual donde tú eres el dueño y señor, y de ti dependerá el progreso de la ciudad y de sus habitantes. También deberás ser ávido y saber si has de atacar antes a tus enemigos o esperar a ser atacado para actuar. ¡Disfruta de todas sus posibilidades y descárgatelo ya!

Clash of Kings

Descargar

Clash of Kings 1.0.55